Preguntas Frecuentes
General
Durante una sesión en línea, trabajarás con un profesional de la salud mental para abordar tus problemas emocionales o psiquiátricos. Es probable que te pidan hablar o escribir sobre las situaciones y emociones por las cuales estás pasando. Junto a esto es posible que tu terapeuta pueda realizar ejercicios de imaginería, relajación, entre otros.
En Cetemed.cl estamos obligados a cumplir con las mismas leyes que los servicios de salud tradicionales, utilizando tecnología segura para garantizar la privacidad y seguridad de la información de cada usuario o paciente.
Pagos en línea. Tarjetas bancarias (crédito y débito) y billeteras digitales
Nuestros profesionales pueden emitir órdenes, recetas, certificados y/o licencias médicas siempre que lo consideren necesario para la salud del paciente a través de la clave única.
La duración de la sesión es de 45 minutos, recomendamos estar 10 minutos o antes antes para verificar el equipo, micrófono, cámara y todo lo relacionado a la teleconsulta.
En Teleconsulta no contamos con atención Fonasa, pero puede realizar consulta de manera presencial en nuestras sedes en Melipilla y El Quisco: www.cetemel.cl/reserva
Videollamada
Contamos con una integración de videollamada interna, por tanto no es necesario descargar ninguna aplicación. Si necesitarás una conexión estable a internet y procurar tener todas las aplicaciones de tu dispositivo cerradas antes de iniciar la teleconsulta, ya que estas aplicaciones podrían suspender la cámara y/o micrófono de la videollamada con el profesional.
Ayuda
Escríbenos a nuestro correo contacto@cetemed.cl o por WhatsApp +56 9 9492 6326